TIJUANA DESCUARTIZAN A UNA JOVEN Y PUBLICAN SUS CONVERSACIONES DESDE SU FACEBOOK

Spread the love

Tijuana.- Un día después de que el cuerpo de la joven Kathy fue encontrado desmembrado dentro de un vehículo, su cuenta de Facebook ha sido utilizada para publicar conversaciones de Messenger, vídeos y fotografías de la víctima.

Ayer alrededor del mediodía, en el interior de un automóvil Honda azul con placas de California, se localizaron los restos de la víctima de alrededor de 20 años.

El automóvil fue abandonado a media calle en la colonia Los Santos, de la delegación La Mesa.

Casi 24 horas después del hallazgo, las redes sociales de la joven víctima presentaron actividad al publicar conversaciones privadas con diferentes usuarios de Facebook que hacen referencia principalmente a drogas y armas de fuego.

Esto después de cuatro días en que la joven no había actualizado sus historias ni sus estados en su perfil. Su desaparición tampoco había sido reportada por familiares en redes sociales.

Ayer, cuando policías municipales atendieron el reporte, luego de que una llamada al 911 alertaba de un automóvil abandonado en el callejón San Pedro, revisaron el interior y encontraron primero una cabeza humana de mujer, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y comenzaron a acordonar el área.

Información y fotos Punto Norte