TESOPACO Rehabilitan viviendas en comunidad rural de Techomoa

Spread the love

Redacción Las Noticias de la Red

Con una inversión de 90 mil pesos se llevó a cabo la rehabilitación de viviendas y construcción de un baño comunitario en la comunidad serrana de Techomoa en el municipio de Rosario.

Karina Valenzuela Mendívil, presidenta municipal, señaló que en 5 viviendas se realizó la colocación de piso firme, beneficiando con estas obras a 6 familias del poblado.

“Procurar que las familias del Municipio de Rosario vivan de una manera más digna y cuenten cada vez más con mejores espacios que les aseguren una mejor calidad de vida, ha sido una de las tareas fundamentales”

Mencionó que el recurso aplicado en los trabajos de mejorar de vivienda, fueron entregados por el Fondo de Aportación para Infraestructura Social Municipal (FAISM), con lo que se asegura mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad rural.

Agregó que se continuara trabajando en obras que permitan desarrollar el bienestar para los habitantes del municipio de Rosario, principalmente los poblados, rancherías y ejidos que se encuentran alejados de la cabecera municipal.