TERRORÍFICO FIN DE SEMANA PARA CAJEME 9 ASESINATOS EN MENOS DE 41 HORAS, FRANCA BURLA A LOS 3 NIVELES DE GOBIERNO, QUE NADA HAN PODIDO HACER PARA DETENER LA VIOLENCIA EN CAJEME

Spread the love

CD OBREGÓN, SON A 04 ABRIL 2020

Rubén haro/LAS NOTICIAS DE LA RED

PRIMER ASESINATO

Todo comenzó el viernes 3 de abril cuando antes de las 8:00 am, reportaron un cuerpo sin vida envuelto en cobijas por la calle 10 entre Rosendo Montiel y Cuauhtémoc, versión confirmada por los elementos de la Policía Municipal a cargo del Comandante Sergio Esquer, quien acaba de ocupar el lugar del Comandante Pastor, quien fue removido de la USSI Norte.

La persona fue identificada como ex Comandante de la extinta Policía Judicial del Estado, Román I. S. de 55 años de edad, avecindado en la colonia Benito Juárez, mejor conocida como Plano Oriente, el cual presentó huellas de tortura con arma blanca.

SEGUNDO ASESINATO

Se registró un ataque armado a eso de las 19:40 horas en la colonia Aves del Castillo, por las calles Paloma Y Codorniz, hasta donde llegaron los gatilleros y dispararon en contra de Luis Enrique “El Chacho” de 29 años de edad, mismo que fue amenazado en un Narco Mensaje escrito en una cartón, cuando le amputaron una mano a otra persona acusandolos de rateros y asaltantes

TERCER ASESINATO

Sucedió en la colonia Municipio Libre a las 20:30 horas del mismo viernes 03 de abril, en las calles Carlos M. Calleja y Manuel Robles Tobar, hasta donde llegó un gatillero, disparando en varias ocasiones a quien se identificó como Martin alias “El Mosca” de 58 años, quien quedó sin vida en el interior de su domicilio.

CUARTA VICTIMA

A primeras horas del 04 de abril a eso de las 2:00 am se localizó en un predio de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, por las calles Manuel Cloutier y Noche Buena a una persona del sexo masculino, el cual fue identificado con el mote de “El Cuate”, quien también formará parte de la lista publicada en el Narco mensaje en la amputación de la mano de consumado ladrón.

QUINTA y SEXTA VICTIMAS

Ambas personas fueron localizados sin vida en el interior de una vivienda ubicada por la calle Templos de la colonia San Xavier a eso de las 9:20 horas de este viernes 04 de abril.

La pareja presentó huellas de violencia y se presume que podrían tener más de 3 días sin vida, identificando a la fémina como Luz Rosarios alias “La Chayo” de 41 años de edad y permaneciendo en calidad de desconocido el varón.

LA SÉPTIMA VÍCTIMA

Se registró en la colonia nueva creación de Cocorit, Sonora a eso de las 9:30 horas, dejándolo en el interior de un dren, la persona que se encuentra en calidad de desconocida fue agredida a machetazos y fue localizada por vecinos que pasaban por el lugar

OCTAVA VÍCTIMA

Se dió en las inmediaciones de la Central de Abastos a eso de las 14:15 horas de este mismo viernes, donde dieron muerte a quien se identificó como Salvador alias “El chava” de 36 años de edad y de oficio albañil, de los agresores se supo que huyeron en un sedan y se dice de manera extra oficial que pudieron haber sido detenidos por la policía, versión que no ha sido confirmada hasta el momento.

Así mismo se habla del levanton de una persona en la tienda comercial Walmart patio por ocupantes de un sedan fuertemente armados.

NOVENA VICTIMA

Se registró al rededor de las 18:40 hrs en la colonia Misión del Real por las calles Real de cataluña Y real de posadas, donde quedó sin vida un Joven identificado como Iván de unos 25 años de edad, mismo que fue asesinado por proyectiles de arma de fuego.