SONORA SEDENA LE TRUNCÓ LA VIDA A MI HIJO: MADRE DE JORGITO

Spread the love

Navojoa, Sonora.- El pasado 7 de mayo, se cumplió dos años de que Jorge Alfredo Guzmán Salazar fuera atropellado por una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en la colonia Mocúzarit, a las 12:40 de la tarde, justo cuando salía de la escuela.

Su madre, Melita Guzmán, recuerda que ese día, el militar que conducía el vehículo en una persecución a un motociclista, no se detuvo a brindarle los primeros auxilios.

“Ese día la Sedena le desgració la vida a mi niño y hasta la fecha no se ha hecho justicia, cuánto tiempo más tiene que pasar para que haya algún responsable de este accidente”, cuestionó.

Ahora, dijo, Jorge Alfredo es un niño discapacitado, luego que médicos especialistas de Ciudad Obregón regalaran sus servicios para amputarle la mitad de su pierna derecha.

Comentó que ahora están enfocados en poder recaudar más de 50 mil pesos para la prótesis de su hijo con una serie de eventos como kermeses, rifas, entre otras actividades.

Mencionó que a pesar que estos dos años han sido como una pesadilla para Jorge Alfredo y toda la familia, todos los días tienen que sacar ánimos para poder rehacer sus vidas.

El pequeño de 13 años de edad se encuentra estable emocionalmente y con ganas de iniciar con su rehabilitación, para incorporarse a sus diferentes actividades, una de ellas la educación.

Con información de Uniradio Noticias | FP