SEGURIDAD PÚBLICA Capturan PESP y PM de SLRC a dos hombres armados

Spread the love

San Luis Río Colorado, Sonora; mayo 26 de 2021. Al atender reporte al 9-1-1 de personas armadas, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal capturaron a dos hombres en San Luis Río Colorado en posesión de una pistola.

Los hechos se registraron la noche del 24 de mayo en la colonia Campestre, cuando a través del número de emergencia se reportó a personas armadas en la zona, por lo que con la oportuna intervención de la Policía Estatal y Municipal aseguraron a dos hombres que se identificaron como Arturo “N” y Pablo “N”, de 31 y 20 años de edad.

Los sujetos abordaban un vehículo Ford, Mustang, y transitaban por la avenida Colima B cuando fueron seguidos al intentar evadir su arresto, después de realizarles señalamientos con códigos y sirenas audibles se logró detener a los sujetos sobre la calle Oaxaca B, a quienes se les incautó un arma de fuego, tipo pistola calibre .22 con 1 cartucho útil.

Los sujetos quedaron detenidos de inmediato, informándoles sobre sus derechos para ser trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Se presumen inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).