SE COMPROMETE ALCALDE JAVIER LAMARQUE CANO A CULMINAR OBRA DEL COLECTOR SANITARIO EN LA TINAJERA

Spread the love

+El Alcalde también se comprometió con los habitantes a rehabilitar el estadio de béisbol de dicha comunidad pero solicitó que la comunidad se una para el buen mantenimiento de la unidad deportiva.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias que habitan la comunidad de La Tinajera, el Alcalde Javier Lamarque Cano se comprometió a culminar los trabajos de construcción que quedaron inconclusos del colector sanitario, ya que esto provoca el desbordamiento de aguas negras.

“Estamos aquí en La Tinajera, atendiendo el reporte de la comunidad respecto a un problema de aguas negras, esta obra era necesaria, sin embargo, hubo problemas en la construcción, uno de ellos es que no se conectó el desfogue a donde debería de ir y hay que concluir estos trabajos de inmediato”, expresó Lamarque Cano.

Ante dicha problemática, el Alcalde dijo que se laboraría de inmediato para corregir la obra utilizando maquinaria especializada y personal de trabajo por parte de Oomapas y Desarrollo Urbano.

“Hablaremos con el Distrito de Riego del Río Yaqui, para que permitan el cruce del tubo por debajo del canal y se haga la conexión correspondiente, para brindar una mejor calidad de vida a los pobladores de la Tinajera, esperamos que los trabajos duren máximo 20 días”, manifestó.

Asimismo, en su visita en La Tinajera, Javier Lamarque Cano, se dedicó a escuchar las peticiones y el sentir de la ciudadanía, con quienes además, se comprometió en rehabilitar el estadio de béisbol de dicha comunidad.

Ana Guadalupe Gonzáles Luzanilla, Delegada de La Tinajera agradeció el apoyo y las atenciones brindadas por parte de la actual Administración Municipal.

“Estamos aquí en la comunidad todos muy agradecidos con el apoyo y la atención que nos ha dado el Acalde, porque la verdad si estábamos muy olvidados aquí los pobladores”, comentó la Delegada.

En el recorrido estuvieron presentes el Lic. Luis Miguel Castro Acosta, Director General de Oomapas; Ing. Jesús Antonio Ponce Zavala, Director Técnico de Oomapas; Ing. Leonel Acosta Enríquez, Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, entre otros.