REALIDAD ¡UN MES QUE RECORDAREMOS PARA SIEMPRE!

Spread the love

Oficialmente hemos llegado a marzo, donde hace un año el Gobierno de México en rueda de prensa anunciaba que se adelantarían las “Vacaciones de Semana Santa” y se daría un periodo de 30 días como receso para prevenir la pandemia por COVID-19, del 20 de marzo al 20 de abril.

En ese momento todos pensábamos que en algunas semanas volveríamos con normalidad a las escuelas, pero lo que serían 30 días, se convirtieron en 1 año y lamentablemente hasta el día de hoy, no sabemos cuándo terminará todo esto.

La misma ONU ha advertido durante todos estos meses de una seria catástrofe generacional para todos los estudiantes del mundo, que podría desperdiciar un potencial humano incalculable, hay muchos alumnos que necesitan hacer sus prácticas y proyectos de manera presencial, es IMPOSIBLE que todo se pueda llevar a cabo desde una computadora para algunas carreras.

Estamos viviendo un momento decisivo para los jóvenes de todo el planeta, las decisiones que los gobiernos y los asociados tomen ahora, tendrán un efecto duradero en cientos de millones de jóvenes.

Lo que estamos viviendo ahora, estará escrito en los libros de historia.