Presenta alcaldes Mario “Mayito” Martínez a nuevos funcionarios de Seguridad Pública

Spread the love

Navojoa, Sonora. 18 de septiembre 2021.- Como parte de los primeros días de esta administración municipal, el alcalde Mario “Mayito” Martínez, presentó a los elementos de Seguridad Pública a la nueva Comisaria de esta corporación, Ana Lilia Cordova, así como a los nuevos funcionarios que conformarán esta dependencia.

En el lugar se presentó a Servando Beltrán como jefe de Policía y Tránsito del sector oriente, Hiram Torres nuevo Jefe de Personal, Claudia Encinas en Prevención del Delito y a Luis Apodaca Villalobos en el puesto de Director Administrativo.

Invitó a los nuevos servidores públicos a trabajar para la ciudadanía de una manera digna, honesta, siempre viendo por el bienestar de los navojoenses, a cuidar en todo momento a las personas y a velar por una ciudad segura y tranquila.

Asimismo, felicitó a todos los elementos de esta corporación por los retos que diariamente enfrentan y aseguró que trabajará para darles las herramientas y capacitación necesarios para el satisfactorio cumplimiento de sus labores.

“Tengo planes de unificación de criterios, somos un solo equipo y quiero la dignificación de los policías, porque tienen unos de los puestos más importantes de un gobierno, con acciones estratégicas para el orden y cuidado de los ciudadanos”, subrayó.