PRESENTA ALCALÁ PROPUESTAS A VECINOS DE ESPERANZA

Spread the love

Como parte de su campaña de acercamiento con los ciudadanos, Armando Alcalá Alcaraz visitó las colonias Las Malvinas, Nueva Esperanza y Nueva Creación, en la comisaría de Esperanza, en donde presentó sus propuestas enfocadas a las necesidades del municipio.

Con propuestas firmes que se pueden cumplir, el candidato de la Alianza Va X Cajeme a la Diputación Local por el Distrito 16, destacó que su trabajo realizado en el Congreso del Estado, en donde impulsó la educación, la economía local y el deporte, habla por sí mismo, con hechos y no con palabras.

“Yo siempre he estado cercano a la gente, y lo seguiré estando, voy a estar aquí, escuchando sus necesidades y trabajando por todos ustedes”, señaló.

En su recorrido por las colonias, los vecinos de este sector externaron sus necesidades en el tema de servicios públicos, sobre todo en el problema de aguas negras, por lo cual el candidato les informó que una de sus propuestas consta de gestionar recursos para la compra de equipamiento para el Oomapas.

“Como legislador voy a etiquetar recursos sin que le cueste más dinero a los ciudadanos, que el Ayuntamiento no tenga que pedir un crédito para poder adquirir equipo para darle servicios a los drenajes, de esta manera minimizar el problema de los drenajes”, explicó.

Además, Alcalá Alcaraz, reiteró su compromiso para apoyar a los comercios locales, así como el rescate de áreas deportivas.

Agregó que los recorridos continuarán durante los días de campaña con el objetivo de conocer de cerca las necesidades de la población y reforzar las propuestas que habrá de llevar al Congreso del Estado.