POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A SUJETO CON ORDEN DE APREHENSIÓN

Spread the love

Por la probable comisión del delito de orden de aprehensión por robo de frutos, Jesús Iván “N.”, de 43 años de edad, fue detenido por el Grupo de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la tarde de ayer lunes en la comisaría de Cócorit.

Fue a las 18:20 horas cuando los agentes en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, realizaban recorridos de vigilancia por la calle Porfirio Díaz y Cuauhtémoc de mencionado sector, donde los oficiales detectaron al presunto fumando un cigarrillo de marihuana, quien al darse cuenta de la presencia policial intentó huir, sin embargo, fue alcanzado de inmediato por los agentes.

Los elementos procedieron de inmediato a hacerle una revisión física y a solicitar Información en Plataforma México, donde arrojó que Jesús Iván, contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de frutos.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).