PELEA CAMPAL DEJA VARIOS LESIONADOS EN ESTACION CORRAL

Spread the love

ESTACION CORRAL, SON. 01 FEBRERO 2020

SE REGISTRO UNA PELEA ENTRE VARIOS SUJETOS EN LA CANCHA DEL LUGAR, DONDE SE REALIZABA UN EVENTO SOCIAL, QUEDANDO LESIONADOS VARIOS SUJETOS CON ARMA BLANCA E IMPACTOS DE BALA.

LOS LESIONADOS FUERON IDENTIFICADOS COMO CARLOS EDUARDO DE 19 AÑOS CON DOMICILIO EN VILLA BONITA, QUIEN SE TRASLADO EN UN VEHICULO PARTICULAR A RECIBIR ATENCIÓN MEDICA, RESULTANDO LESIONADO POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ORIFICIO DE ENTRADA EN EL GLUTEO IZQUIERDO Y SALIDA EN EL AREA DEL PUBIS CON POSIBLE LESIÓN EN LA VEJIGA.

OTRO DE LOS LESIONADOS ES BRIAN HUMBERTO DE 16 AÑOS CON DOMICILIO EN COLONIA EDUARDO ESTRELLA, QUIEN TAMBIEN SE TRASLADO POR SUS PROPIOS MEDIOS AL HOSPITAL DONDE LE DIAGNOSRICARON HERIDA PUNZOCORTANTE EN HOMBRO IZQUIERDO CON PROBABLE LESION PULMONAR.

POR SU PARTE EL LESIONADO IDENTIFICADO COMO MARTIN DE 18 AÑOS DE EDAD CON DOMICILIO EN LA COLONIA ALAMEDA FUE TRASLADADO EN AMBULANCIA AL MISMO HOSPITAL, QUIEN FUE DIAGNOSTICADO CON HERIDAS EN LA CABEZA POR GOLPE CONTUSO Y EN EL GLUTEO DERECHO HERIDA PUNZO CORTANTE.

POR ULTIMO LUIS OMAR DE 17 AÑOS VECINO DE LA COLONIA ALAMEDA, QUIEN TAMBIEN FUE TRASLADADO POR LA AMBULANCIA AL HOSPITAL GENERAL Y QUIEN PRESENTO LESION POR ARMA DE FUEGO EN LA RODILLA DERECHA.

EN EL LUGAR DEL EVENTO SE LEVANTARON UNOS 15 CASQUILLOS SE 9MM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.