NAVOJOA Mayito Martínez dona patrullas a seguridad pública de Navojoa.

Spread the love

Navojoa, Son. 05 de Julio del 2021.- El presidente del patronato de bomberos de Navojoa, Mario “Mayito” Martínez, en compañía del comandante de dicha institución, Edmundo Valdez, hicieron entrega al secretario de seguridad pública, Gerardo Villalobos, dos unidades pickups.

Se trata de una Chevrolet Silverado 2500 modelo 2013 cuatro puertas, y una Dodge RAM 2500 4×2, modelo 2009 cuatro puertas. Las cuales serán utilizadas como unidad patrulla para reforzar la seguridad, sumándose al parque vehicular de la corporación.

Mario “Mayito” Martínez comentó: “Esto es el inicio de una colaboración entre las dos instituciones, ambas salvaguardan la vida y seguridad de los Navojoenses, por eso hay que trabajar de la mano y reforzar tanto bomberos como seguridad pública.”

Por su parte el comisario de seguridad pública, Gerardo Villalobos, indicó que las unidades donadas fueron equipadas con radios, sirenas y estructuras roll bar de patrullas obsoletas que se encuentran en el patio de la corporación.

Gracias a las buenas gestiones y a la voluntad del “Mayito” se consiguió este donativo que sin duda es de gran beneficio para salva guardar a los Navojoenses.

MayitoMartinez #TanGrandeComoSuGente