NACIONAL TANIA NUNCA VOLVERÁ A CAMINAR Y SU HERMANA NANCY MURIÓ EN EL ACCIDENTE EN EL METRO

Spread the love

Esta es la historia de Nancy y Tania Lezama, hermanas que estuvieron en el accidente en el metro de la Línea12 en la CDMX.

Esa noche Nancy la hermana mayor acudió a una cena con su novio Enrique, a la que también estaba invitada la hermana menor, Tania.

Ambas se retiraron el lugar pero Nancy le pidió a su novio que no la acompañe de regreso, pues iba con su hermana menor. Quedaron de llamarse en el camino, pero Enrique se quedó esperando una llamada que nunca llegaría.

Momentos después comenzaron a salir las noticias del trágico accidente y la madre de las hermanas llegó al lugar de los hechos con la esperanza de encontrar a sus hijas sanas y salvas.

Tristemente Nancy fue encontrada sin vida en el sitió y Tania estaba en el hospital de Xoco con el diagnóstico de que jamás volvería a caminar.

Esa noche para Nancy era su día de descanso y el plan era evitar la zona de la plaza donde ella trabajaba, pero Enrique que trabajaba en el mismo lugar insistió en que fueran al cine, no hubo película, pero si una cena junto con la hermana menor, tristemente Enrique nunca se imaginó que sería la última vez que vería al amor de su vida.