NACIONAL LAMENTABLE MUEREN DOS PEQUEÑAS EN FATAL ACCIDENTE; ACOMPAÑABAN A SU MADRE EN EL TRABAJO

Spread the love

Monterrey.- El accidente ocurrió la mañana de este lunes sobre la avenida Rómulo Garza, cuando las dos menores y su madre repartían comida a domicilio mediante una aplicación.

Una madrugada trágica vivió una familia en San Nicolás, pues dos hermanitas murieron cuando el automóvil en el que viajaban fue impactado por alcance por otro automóvil que circulaba a exceso de velocidad.

Trascendió que las pequeñas acompañaban a su mamá, quien se dedica a la entrega y reparto de alimentos por medio de una aplicación digital.

Los hechos ocurrieron momentos después de la 1:00 de la mañana en la avenida Rómulo Garza a la altura de la calle Lago Azul, frente a la colonia San Benito del Lago.

Las menores y su mamá se desplazaban hacia el poniente por Rómulo Garza en un auto compacto marca Honda Fit de color gris, en el que, al parecer, esperaban la luz verde del semáforo para reanudar la marcha.

El coche fue impactado por alcance por un Mazda 3 de color rojo, cuyo conductor fue detenido y ahora se encuentra bajo investigación.

Información medios locales