NACIONAL Joven artista hermosillense pone en venta cuadro del ‘Canelo’ para pagar estudios y él responde

Spread the love

HERMOSILLO, México-. Nicole, una joven artista hermosillense de solo 17 años, lanzó en sus redes sociales una publicación que en menos de 24 horas se hizo viral.

Y es que la joven apodada ‘Nicki Art’ puso en venta un cuadro de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para pagar sus estudios universitarios de artes plásticas en la Ciudad de México, quien dio a conocer que no se ha inscrito por problemas económicos.

La artista de 17 años mostró una obra que tardó 37 días en plasmar, la cual es un enorme cuadro del ‘Canelo’ Álvarez de acrílico sobre lienzo. “Esta pintura significa mucho para mí”, escribió Nicole.

Apenas 17 horas de que hizo la publicación en Twitter, alcanzó más de 6 mil retweets, más de 13 mil “Me gusta” y más de 400 comentarios; y, por su puesto, el post le llegó al ‘Canelo’ Álvarez.

Después de que algunas personas arrobaron al boxeador tapatío en esa publicación y que se hizo viral en un lapso menor a 24 horas, el ‘Canelo’ citó el tweet y escribió “Enterado”, acompañado de manos rezando y un emoji con ojos de estrella…

Tomado de El Acabose Fiel a La Verdad