NACIONAL El terrible caso de Roberta: una niña víctima de trata, se suicidó bajo la custodia de CDMX

Spread the love

Una niña identificada como Roberta, de 13 años, se suicidó este fin de semana, estaba bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en uno de sus Refugios para Víctimas.

La menor de edad se habría quitado la vida dentro del área de la regadera, al parecer con unas calcetas amarradas de un extremo a la regadera y del otro a su cuello, como quedó registrado dentro de la Carpeta de Investigación CI-FIMC/MC-2/UI1/CD/0360/02-2021.

La menor habría sido víctima de trata de personas por lo que estaría bajo resguardo de la Fiscalía, según registró el periodista capitalino Carlos Jiménez.

La tragedia ocurrió alrededor de las 20 horas del domingo en el Refugio Especializado para Mujeres Niños y Niños Víctimas del Delito de Trata de Personas, ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras de Ciudad de México.

Al lugar tuvieron que presentarse peritos, agentes de la Policía de Investigación y un Ministerio Público para iniciar la indagatoria por el fallecimiento de la niña.