MEXICALI CAPTURAN A VIOLADOR QUE ESTABA PRÓFUGO

Spread the love

Un sujeto identificado como Samuel “N” fue asegurado por las autoridades, tras estar prófugo por varios meses al ser acusado de violar a una menor de apenas 13 años, quien era su vecina.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimento una orden de aprehensión en contra de un sujeto buscado por el delito de violación equiparada agravada.

El mandamiento judicial se obtuvo como resultado de la investigación realizada a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, los agentes investigadores lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por la Juez de Control en su contra.

De acuerdo a la carpeta de información, el 10 de octubre de 2020, se presentó ante esta Fiscalía la abuela de la menor de 13 años a interponer formal denuncia en contra de su vecino Samuel por abusar sexualmente de su nieta.

El detenido se encuentra internado en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), en la espera de que se agende fecha y hora para la audiencia de Formulación de imputación.