LAMENTABLE Tragedia para cantante mexicano. Reportan presunto accidente y aseguran falleció su novia embarazada; piden oraciones por “El Pantera de Culiacán”

Spread the love

Se cree que el Pantera de Culiacán sufrió un accidente automovilístico que se registró este domingo 23 de mayo en la carretera Internacional en el poblado La Presita en Culiacán, Sinaloa

De acuerdo con el medio digital InfoBae, el accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana. Un automóvil deportivo de lujo de color blanco marca BMW chocó contra un camión dejando presuntamente cuatro personas heridas y una fallecida.

De acuerdo con medios locales, la víctima mortal fue una joven de 24 años identificada solo como Alexa y se trataba de la pareja del pantera de Culiacán, quien además habría estado embarazada.

Medios locales aseguran que la novia del cantante, quien presuntamente iba de copiloto, murió luego de quedar atrapada entre el vehículo BMW y el camión. Aunque las autoridades no se han pronunciado sobre el accidente ni sobre la identidad de las víctimas, medios locales presumen que la causa del accidente fue exceso de velocidad

Asimismo, medios aseguran que el chofer del tráiler se dio a la fuga y que los heridos que presuntamente viajaban con el Pantera de Culiacán tuvieron que ser auxiliados por bomberos y miembros de la Cruz Roja.

De acuerdo con el periódico Noroeste, la mujer que perdió la vida era originaria de Guadalajara, Jalisco cuyo domicilio era el Fraccionamiento Perisur. El cuerpo de la joven fue traslado por la Fiscalía General del Estado a la Semefo, mientras que los cuatro heridos fueron llevados a hospitales cercanos para tratar sus heridas.

El Pantera de Culiacán estaría herido

Aunque la identidad de los heridos no ha sido revelada por las autoridades, en redes sociales se dice de manera extraoficial que entre los heridos se encuentra el cantante “El Pantera de Culiacán”.

De acuerdo con algunos videos de YouTube, el vínculo del accidente con la Pantera de Culiacán sería el vehículo BMW ya que horas antes del accidente el cantante de corridos subió unas historias a su cuenta de Instagram donde aparecía manejando un automóvil deportivo igual al que sufrió el accidente.

Seguidores expresan su apoyo

Aunque en las redes sociales del Pantera de Culiacán aún no ha habido un pronunciamiento sobre el supuesto accidente del cantante, sus seguidores no han tardado en expresar su apoyo, algo que aviva aún más las sospechas de que en efecto el accidente si involucrara al cantante.

“Ánimo compa pantera échele ganas, tiene mucho que dar, va salir de esta viejón”, “Ánimo carnal, saldrá de esta. Bendiciones mi pa”, “Ánimo Rey pronto saldrás de esta, Dios está contigo”, “Échele ganas carnalito, que dios lo cuide y lo proteja”, “Ánimo te mando mis mejores vibras, saldrás de esta, dios esta contigo”, son algunos de los comentarios que escribieron los seguidores del Pantera de Culiacán.