JALISCO ¡DE ULTIMO MOMENTO! TRES MUERTOS Y DOS HERIDOS DEJA ATAQUE EN ZAPOPAN; SERÍA FAMILIA DEL CANTANTE ALFREDITO OLIVAS

Spread the love

Entre los integrantes de la familia asesinada hoy en Zapopan, Jalisco, se rumora estaría Irving Olivas, hermano de el cantante de regional mexicano Alfredito Olivas

Zapopan, Jalisco.- Tres personas muertas y dos más heridas, entre ellos dos niños, dejó un ataque armado que se registró esta mañana en Zapopan, Jalisco; las víctimas mortales, se rumora, serían familia del cantante de regional mexicano Alfredito Olivas.

De acuerdo con la información que ha proporcionado la dirección de Seguridad Pública del Municipio de Zapopan a DEBATE, el ataque armado se llevó a cabo a las 11:26 hora de hoy sobre el Periférico Manuel Gómez Morín de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Un hombre adulto, dos mujeres adultas y dos menores de edad circulaban en una camioneta de Sur a norte cuando fueron atacados a balazos por un comando armado a la altura de la calle 5 de mayo en la colonia San Juan de Ocotán, la cual está ubicada en la salida de la ciudad de Guadalajara con rumbo a Tepic.

Tras el reporte emitido a las autoridades policiacas estas arribaron encontrando en el lugar una Cadillac Escalade color negro, cerrada, modelo 2021 y en su interior cinco personas inconscientes debido a las heridas de arma de fuego que recibieron.

Tras el arribo de los paramédicos de servicios médicos municipales se corrobora el deceso de un masculino, al parecer de nombre Irving Olivas, una fémina; ambos mayores de edad así como de un niño de 1 año 8 meses quien según el reporte policiaco también “presentó impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo”.

Aún con vida fueron localizadas dos personas más: una mujer mayor de edad quien dijo ser la empleada doméstica de la familia asesinada, quien presentó contusiones, y otro niño de 4 años de edad, el cual presentó una lesión en el dedo anular de una de sus manos.

Derivado de la agresión a la camioneta Cadillac Escalade se le aprecian múltiples impactos de arma de fuego, además, esta terminó impactada contra el muro de contención del subterráneo que se ubica en el cruce de Periférico y la calle 5 de mayo.

Hasta la publicación de la presente nota se desconoce la identidad de los agresores, no obstante, en redes sociales se ha difundido de forma extraoficial que el hombre asesinado junto a su esposa e hijo podría tratarse de un hermano del cantante Alfredito Olivas, quien en marzo del 2015 también habría resultado herido de bala durante un concierto que realizaba en Parral, Chihuahua.