INTERNACIONAL TRÁGICO Bebé de 1 año muere tras caer desde un edificio; sus padres tomaban alcohol

Spread the love

Un bebé de 1 año de edad murió tras caer desde el piso 14 de un edificio departamental; los padres del menor se dieron cuenta que había muerto hasta que la Policía tocó a su puerta

Moscú, Rusia.- Un bebé de 1 año de edad murió tras caer desde el piso 14 de un edificio departamental. El pequeño, según reportes preliminares, habría caído desde una ventana mientras sus padres bebían.

Los padres del pequeño Timofei se dieron cuenta que su hijo había muerto hasta que la Policía de Moscú tocó a su puerta para informarles que habían encontrado el cadáver del menor en la calle.

Alexander y Taisiya Akimov, de 21 y 23 años de edad, fueron detenidos con cargos de negligencia por causar la muerte de su hijo. En caso de ser hallados culpables, podrían pasar hasta dos años tras las rejas.

Investigadores de la Policía informaron que hay evidencia de que ambos habían estado bebiendo cuando su hijo trepó desde su cuna hasta la ventana.
El trágico caso ha llamado la atención del Comité Investigador de Rusia, pues sería el tercer caso similar ocurrido en un solo día en el país.

La defensora de los niños en Rusia, Anna Kuznetsova, reveló que el año pasado se registraron mil 339 casos de niños que cayeron desde ventanas abiertas. De estos casos, 145 perdieron la vida.
Fuente: The Sun