INTERNACIONAL JOVEN DE 17 AÑOS MATA A SU TÍO A PUÑALADAS; LO REGAÑO POR JUGAR FREE FIRE

Spread the love

Un hombre perdió la vida en manos de su sobrino de 17 años, lo mató a puñaladas, después de que el hombre le llamó la atención al menor pidiéndole que dejara de jugar Free Fire, porque al otro día tenían que madrugar para ir a trabajar, el ahora occiso se llamaba Mario ‘N’, tenía 40 años, de origen guatemalteco.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, Mario le hizo la observación a su sobrino Eduardo ‘N’, de que ya era muy tarde para estar jugando, tras cruzar algunas palabras que molestaron al menor, la víctima se fue a dormir y lo dejó que siguiera con su juego.

Eduardo esperó a que su tío se durmiera, tomó un cuchillo de cocina y se dirigió a la habitación donde él descansaba para apuñalarlo en múltiples ocasiones sin ningún tipo de remordimiento, desquitando su odio, solamente porque lo había mandado a dormir interrumpiendo su juego.

Además, cuando mataba a su tío, un primo despertó y se percató de lo que sucedía, pero Eduardo no permitiría que él hablara, así que lo alcanzó y también lo hirió de gravedad.

Tras haber cometido este aberrante acto, el muchacho salió de su casa e intentó huir, pero casi de inmediato, las autoridades lo capturaron y ahora enfrenta a la justicia.

Finalmente, la familia de la víctima inició los trámites para traer el cadáver de Mario, quien había viajado a los Estados Unidos en 2018 para buscar mejores oportunidades de trabajo.

Hoy su esposa y sus 3 hijos menores quedaron desprotegidos.

Información de medios Locales