INTERNACIONAL EL PRIMER HOMBRE EMBARAZADO DA A LUZ A SU BEBÉ: “MI ‘HIJE’ HA LLEGADO”

Spread the love

Rubén Castro es un joven trans de 27 años que se ha convertido este sábado 1 de mayo en madre. La historia del muchacho se volvió mediática debido a que es el primer hombre en España en gestar un bebé y poner sobre la mesa la paternidad trans gestante.

A través de sus redes sociales, Castro reveló la noticia con una tierna publicación que ha generado cientos de likes de sus seguidores.
“Luar ha llegado”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la recién nacida a quién Rubén llama ‘hije’.

“Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida a esta preciosidad que tengo de hije. Finalmente decidió que el uno de mayo era buen día para salir”, añadió.

Recordemos que Rubén Castro es un padre gestante, una persona trans que no se identifica con el género que le asignaron al nacer y que, además, tiene la capacidad de gestar a su propio bebé.

El joven decidió contar su historia en un programa muy conocido de la televisión española. A raíz de esto, su embarazo se volvió muy mediático y seguido en España.

Información de medios Locales