GUAYMAS CATEOS, DECOMISO, INDICIOS Y RASTREOS EN LA BÚSQUEDA DE ANDREA OSUNA LA NOCHE DE AYER

Spread the love

La búsqueda de la joven pórtense desaparecida la semana pasada en Guaymas Sonora, se intensifica por parte de las autoridades y civiles.

Ayer al sur del puerto elementos armados estatales, federales y un colectivo de feminas buscadoras acompañadas de los policías K-9’s, “probaron” una zona del sur de la ciudad sin contar con resultados positivos en el recorrido.

Posteriormente se realizó el decomiso de un vehículo de la marca Jeep, linea Explorer de color blanca, en un primer cateo domiciliario en la calle 26 de la colonia Centro del puerto.

Una segunda diligencia de cateo se llevó a cabo por parte de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y el equipo forense de Medicina Legal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, respaldados por la élite de la Guardia Nacional en la misma calle.

En dicho domicilio se operó por horas desde la noche de ayer, hasta esta madrugada, dónde se dice de manera extraoficial haberse encontrado materia para procesar, dentro de una pesquisa de indicios activada a detalle.

Hasta este momento se sigue solicitando el apoyo de la ciudadanía para dar cualquier información que pudiera dar con el paradero de Andrea Osuna, información que pueden proporcionar de manera anónima al 089 y de manera confidencial.

Por: Ricardo López/#InfoGuaymas