Ester Expósito se ha convertido en la estrella preferida de las marcas de belleza

Spread the love

Ester Expósito (Madrid 2000) es el icono de la generación Z. Su éxito es internacional. Con más de 22 millones de seguidores en Instagram, todo lo que la madrileña toca se convierte en oro, así que no es de extrañar que las grandes marcas se peleen por ella.

Desde que saltara a la fama con la primera temporada de la serie ‘Élite’ de Netflix, Ester siempre ha encontrado en el maquillaje una herramienta para cambiar de look constantemente y probar todas las tendencias posibles, sin renunciar a la comodidad y la belleza. Básicamente, para ella el maquillaje es una forma de expresión y de creatividad. “No me puedo sentir mejor acompañada que con una firma de tanto prestigio como YSL Beauty”, declaraba Ester en su primera aparición como embajadora de la firma.

En su perfil de Instagram nunca faltan sus selfies con unas pestañas infinitas, un delineado de ojos finísimo y el iluminador siempre presente en su nariz, creando esa imagen juvenil y fresca, que representa a la generación venidera. Esta es una de las cualidades que convertían a Ester Expósito en la perfecta embajadora de Yves Saint Laurent Beauty.

No solo le gusta el maquillaje, sino que no tiene miedo de maquillarse ella misma y experimentar con nuevos productos, técnicas o tendencias.