ESTATAL “Quiero hacer la lucha y seguir trabajando para poder comer”: Don Manuel

Spread the love

Manuel Félix, a sus 83 años de edad, recorre más de 35 kilómetros al día, con el calor tan característico del sur de Sonora, húmedo y con sensación térmica de más de 40 grados. Don Manuel empuja su triciclo, sus pies están cansados y ampollados, de hecho, dijo que necesita un calzado no tan duro pero… Hace su lucha para obtener dinero y tener para comer, no solo para él sino también para su esposa.

Hace tiempo enfermó de su vista, casi no distingue los automóviles de la ciudad, “Si tuviera buena vista, no anduviera aquí asoleándome, tuviera otro trabajo en la sombra. Cuando no ve uno ¿Qué va a hacer?” agregó.

En su triciclo, se observaron solo 4 empaques de frituras, porque él menciona que cuando surtía, se regresaba con todo a su casa pero que ahora mejor pone poquito y agregó también que las personas no tienen dinero, que incluso él ha vendido más baratos sus productos o fiado a personas que se lo han pedido pero que jamás ha vuelto a ver.

Lo que más dijo necesitar fue unos huaraches del número 6, porque con el calzado cerrado no se siente cómodo. Mencionó requerir café y sobretodo, que le consuman porque quiere llevar alimento a su hogar.

En este día solo vendió un paquete de frituras 😔.

¡Admirable Don Manuel, apoyémoslo si lo vemos ambular por las calles 🙏🏻!

Créditos No pasa nada