ESPECTÁCULOS Televisa suspende al actor Gonzalo Peña tras ser señalado como cómplice de violación

Spread the love

Después de que Daniela Berriel acusó a su expareja Gonzalo Peña de ser cómplice de la violación que sufrió, el actor fue suspendido por Televisa

Tras ser acusado de complicidad por su expareja, la actriz Daniela Berriel, en la violación que sufrió a manos de Eduardo “N”, Televisa suspendió de las grabaciones de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” a Gonzalo Peña.

Berriel relató que fue víctima de abuso sexual por parte de Eduardo, primo de Peña, en una reunión a la que acudió en Acapulco en marzo de 2020.

En la denuncia pública a través de redes sociales, la actriz mencionó que Peña fue cómplice de Eduardo al ser testigo de la violación y no ayudarle a pararla.

La conductora y actriz mencionó que aunque el mismo día de los hechos realizó la denuncia correspondiente, las autoridades de la entidad no habían actuado y los responsables seguían libres.
“No ha pasado nada, ellos siguen libres, ellos siguen su vida como si nada, es más, me acosan, me mandan mensajes”, explicó Daniela.
Un día después de la denuncia en redes de Berriel, ocurrida el 6 de marzo, la Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó la detención de Eduardo.

Tras la detención del primo de Gonzalo Peña, Televisa dio a conocer este lunes que ante lo sucedido, el actor fue suspendido de las grabaciones del melodrama en el que participa.

“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local. Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo ’N’ en una de nuestras producciones”, dicta el comunicado.

Información de Reporte Índigo