#EleccionesNavojoa2032 #Morena #MarioMayitoMartinez Reciben con Júbilo y Fiesta a “Mayito” Martínez en Guaymitas.

Spread the love

“Mejoraremos la calle principal de la comunidad porque es la ilusión de mucho tiempo de sus habitantes”, señala el candidato de MORENA a la alcaldía.

Navojoa, Sonora a 8 de Mayo de 2021.- El dirigente estatal de Morena Adolfo Salazar Razo acompañó a Mario “Mayito” Martínez a un encuentro vecinal en Guaymitas, donde el candidato a presidente municipal se comprometió a mejorar los servicios públicos de esta comunidad.

“Háganme su presidente y en Guaymitas mejoraremos su calle principal, el servicio del agua potable, el drenaje, espacios deportivo y la necesidad de alumbrado público, prometió ante más de un centenar de personas reunidas en la cancha del lugar.

“Mayito” Martínez extendió un agradecimiento a los habitantes por el gran recibimiento mostrado durante su recorrido por la comunidad, “gracias por recibirme con tanto cariño, les prometo que cumpliré cada uno de sus anhelos, cuando sea su presidente municipal”.

“No les voy a fallar a partir del día 7 de junio daré la cara por ustedes y juntos alzaremos los brazos de la cuarta transformación en señal de victoria, manifestó.

Reconoció que Navojoa no está pasando por su mejor momento, pero que ello lo motivará a entregar todo de sí, es decir, su vocación, su ser y quehacer de servicio “para ayudar al pueblo hasta que duela”.

“Con la consolidación de la cuarta transformación, dijo, volveremos a un nuevo renacer, retornaremos al origen mismo de la sociedad, que es el mismo pueblo, en otras palabras, la regeneración de nuestra etnia Mayo”.

Llegó la hora de volver a creer, llegó la hora de los jóvenes, de los niños, de las mujeres y los adultos mayores. Llegó la hora de volver a contemplar todos los esos sueños guardados y que fueron aniquilados por una oposición que se olvidó de la gente.

Por su parte, el Presidente Estatal de MORENA, Adolfo Salazar Razo, invitó a los presentes a votar este 6 de junio por los candidatos de la cuarta transformación, encabezados por el futuro gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño y por Mario Mayito Martínez que en Navojoa representa la esperanza de los ciudadanos.

Salazar Razo destacó que “Mayito” Martínez cuenta con todo el apoyo de este gran movimiento de regeneración, pues es un hombre honesto, sencillo, soñador y de gran compromiso social, una persona que cuando empeña su palabra, la sabe cumplir y que por eso se ha ganado el cariño de los navojoenses.

“Navojoa merece un gobierno que avance al mismo ritmo de la cuarta transformación donde se ponga el presupuesto al servicio de la gente para que cuente con mejor infraestructura y servicios público de calidad. Y, el mejor hombre para encabezarlo los destinos del municipio para los próximos tres años es: Mario “Mayito” Martínez”, apuntó.

En el evento estuvieron presentes el candidato a diputado local por el distrito XIX, Próspero Valenzuela Muñer, la comisionada de MORENA en Navojoa, Miriam Márquez y la candidata a síndico municipal, Griselda Lorena Soto Almada.