#EleccionesNavojoa2021 #MsrioMayitoMartinez Llegará a Bacabachi este 6 de Junio la Cuarta Transformación: “Mayito” Martínez.

Spread the love

Alrededor de 400 personas se reunieron en la comisaría de Bacabachi para ofrecer el apoyo al candidato de la cuarta transformación.

Navojoa, Sonora a 10 de Mayo de 2021.- Con el triunfo de MORENA este 6 de junio la cuarta transformación entrará al Mayo, eso ya está decidido, nos lo dice la gente, se palpa en el aire y nadie podrá detenerlo, expresó Mario “Mayito” Martínez al reunirse con más de cuatrocientas personas en la comisaría de Bacabachi.

Durante el evento los pobladores de la comisaría recibieron al candidato de MORENA a Presidente Municipal de Navojoa con la tradicional danza del venado.

“Gracias amigos de Chirajobampo, Los Buayums, Sinahuiza, El Saneal y de esta cabecera de Bacabachi por recibirme con tanto entusiasmo, su cariño y aprecio es correspondido; valoro mucho la cultura y las raíces de nuestra étnia Mayo”, señaló.

Mayito Martínez dijo a los presentes que hoy Navojoa y Bacabachi se enfrentan a una decisión histórica: regresar a los gobiernos de siempre, a los que tanto daño nos hicieron o entrar a una etapa donde la justicia y el bien social sean una realidad para todos.

En esta jornada de campaña vecinos de Bacabachi expusieron al candidato los principales problemas de la comisaría tales como agua potable, arreglo de caminos, apoyo al deporte, alumbrado público y servicios más eficientes para la comunidad.

“Resolveremos cada una de sus necesidades, esas que otros gobiernos no vieron porque se desatendieron de la gente, por eso conformaremos un gobierno cien por ciento ciudadano, de puertas abiertas que estará de lado del pueblo”, apuntó.

Como lo ha informado en otras comunidades, el abanderado morenista anunció a los presentes la apertura de una oficina de atención ciudadana exclusiva para los habitantes de esta comisaría y el inicio de la gestión para la construcción de un puente elevado para disminuir el riesgo de accidentes.

Por su parte, Adolfo Salazar Razo, presidente estatal del Partido MORENA, quien acompañó al candidato en esta gira, agradeció el apoyo de los ciudadanos hacia los candidatos de la cuarta transformación y destacó que Mayito Martínez representa la esperanza más sólida y verdadera que iniciará la transformación en Navojoa y sus comunidades.

En el evento estuvieron presentes el candidato a la diputación por el distrito XIX, Luis Arturo Robles Higuera; la candidata a síndico procurador, Griselda Lorena Soto Almada y la planilla de regidores, entre otros.