EleccionesNavojoa2021 #Morena #MarioMayitoMartinez Inaugurará “Mayito” Red de Oficinas de Atención Ciudadana en las Ocho Comisarías.

Spread the love

Su objetivo es facilitar al ciudadano la realización de trámites, peticiones y proyectos, señala el candidato a la alcaldía de Navojoa.

Navojoa, Sonora a 6 de Mayo de 2021.-En la comisaría Rosales inauguraremos un Centro de Atención Ciudadana para que sus habitantes lleven sus peticiones, trámites y proyectos de desarrollo social sin tener que trasladarse a la ciudad, aseguró Mario ”Mayito Martínez.

“Dicha propuesta funcionará como un mini palacio que será coordinado por un habitante de esta comisaría, como también se hará con su comisario; los funcionarios deberán ser honorables y regidos bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, aclaró.

Adelantó el candidato a presidente municipal de Navojoa por MORENA que cada comisaría: Pueblo Mayo, Tesia, Camoa, San Ignacio, Bacabachi, Masiaca, Fundición y Rosales, tendrá una dependencia de este tipo con personal a su cargo y horario de oficina.

Al sostener una reunión con más de un centenar de militantes y simpatizantes en la cancha del lugar, Mayito Martínez también habló de resolver de raíz otras necesidades de las comunidades como el agua potable, alumbrado público y la rehabilitación de caminos rurales.

“Háganme su presidente municipal y vamos a pelear por la justicia, la igualdad y el bienestar de las comunidades”, abundó.
La fiesta de la democracia está cerca, expresó el candidato, “por eso les pido que estemos contentos, pero no confiados, pues nuestros adversarios son hábiles para arrebatar lo que no logran conseguir en las urnas”.

Mayito Martínez exhortó a los presentes a defender el voto con garras, a mantenerse vigilantes y a defender la democracia el próximo 6 de junio, fecha en la que se celebrará la consolidación de la cuarta transformación en Navojoa.

“Vengan, súmanse y vayamos de la mano a celebrar el día en que la democracia nos dé la victoria para que así, arropados en la cuarta transformación, empecemos juntos a ver el despertar de una esperanza nueva en nuestra ciudad”, apuntó.

Externo que para transformar Navojoa pondrá todo su esfuerzo y su experiencia acumulada en años de servicio social por la comunidad, “porque los necesito a todos: yo estoy aquí por ustedes y no les voy a fallar”.

Por último, el candidato Morenista hizo saber que gobernará Navojoa aplicando una política de austeridad en el gasto corriente, ahorrando lo necesario para beneficiar a un mayor número de colonias y comunidades y, para lograrlo, recalcó, su compromiso con Dios y con el pueblo, irá antes que sus intereses personales.