Elecciones Sonora 2021 El sur de Sonora se define, ¡Se define por Durazo!

Spread the love

Hoy, el Huatabampense, Jesús Alberto Meléndrez Lopez, ex Presidente del PRI, ex regidor por el PRI y precandidato a la Presidencia Municipal de Huatabampo este 2021, se suma a la campaña de Durazo, que llevará a Sonora a la Transformación.

Meléndrez comentó: Me adhiero a nuestro próximo Gobernador de Sonora el Dr. Alfonso Durazo por que es un hombre de experiencia, capacidad y honestidad, y estoy seguro que con el, a Huatabampo y a Sonora le llego la hora, de
un gobierno del pueblo y para el pueblo, Sonora será de todas y todos, ya no de unos cuantos.”

Con esta suma, el fortalecimiento del proyecto de Durazo en Sonora crece aún más, sumando voces, voluntades de todos los sectores, partidos, regiones.

Este es un movimiento para transformar de fondo a Sonora, de tener un gobierno honesto y dejar atrás, por fin, los malos gobiernos del PRIAN.

Meléndrez se suma para apoyar a toda la fórmula de Morena, Chuy Flores a la Alcaldía y Yolanda Encinas a Síndica Municipal, Zulema Bours para el Distrito Local 21 y Shirley Vázquez para la Diputación Federal 07, finalizó declarando, “Vamos a lograr la transformación, el Sur de Sonora, en especial nuestro Huatabampo, ya no será la olvidado por el gobierno Estatal”