ELECCIONES NAVOJOA 2021 MAYITO MARTÍNEZ “He sido testigo de cómo las políticas sociales de la 4T cambian y mejoran la vida de cientos de miles de personas. “: Mario “Mayito” Martínez

Spread the love

Navojoa, Sonora a 27 de abril de 2021.-

Fiel a sus principios de ofrecer a los ciudadanos de Navojoa ideas de mejora para tener una ciudad con más oportunidades, Mario “Mayito” Martínez sostuvo por la mañana, reunión con el H. Cuerpo de Bomberos de nuestro municipio, donde se comprometió a seguir trabajando de la mano para gestionar los recursos que tanta falta hacen para seguir teniendo el mejor cuerpo de bomberos.

Más tarde realizó un recorrido por diferentes negocios en el centro de la ciudad, donde escuchó y platicó con los comerciantes para reconocerles el trabajo que realizan día con día, les refrendó el apoyo en impulsar el gran esfuerzo que realizan por la economía y la de sus familias.

Martínez Bojórquez indicó que Navojoa tiene grandes retos, por lo mismo hoy sostuvo una reunión con personal de Oomapasn y expresó: “procuraremos acceso al agua en todo el municipio, capacitación y condiciones dignas para todo el personal del organismo”. Señaló la importancia de trabajar en equipo para alcanzar cada uno de los objetivos propuestos, así como contar con el equipo y las herramientas suficientes para implementar una mejora en este servicio.

También por la tarde, el candidato a la Alcaldía de Navojoa por Morena, recorrió los hogares de la colonia Tepeyac para dar a conocer su proyecto además de escuchar y tomar nota de cada una de las necesidades que le expresaron como el mal estado de las calles y el problema que se cuenta ante la falta de alumbrado público.

“He sido testigo de cómo las políticas sociales de la 4T cambian y mejoran la vida de cientos de miles de personas: jóvenes que pueden seguir estudiando, adultos mayores que pueden tener un plato de comida sobre la mesa, familias que por fin pueden vivir dignamente ¡eso quiero para Navojoa!” enfatizó.

Para el término de la agenda del día de hoy, Mario “Mayito” Martínez acudió a la plaza 5 de Mayo donde se encontraban cientos de personas listas para sintonizar en vivo el debate de los candidatos a la gubernatura por Sonora y mostrar el apoyo al candidato por Morena, el Dr. Alfonso Durazo.