ELECCIONES NAVOJOA 2021 Cierra “Mayito” Martínez de manera espectacular su campaña rumbo a la alcaldía de Navojoa.

Spread the love

“Impulsaremos el desarrollo de Navojoa, y la administración de “Mayito” será beneficiada por mi gobierno, asegura Alfonso Durazo Montaño, candidato a gobernador por MORENA.

Navojoa, Sonora a 1 Junio de 2021.- Ante un gran ambiente en la Plaza 5 de Mayo, la cual lució completamente abarrotada por más de 15 mil personas, Mario”Mayito” Martínez cerró de manera espectacular su campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Navojoa.

Acompañado por el candidato a gobernador, Alfonso Durazo Montaño, “Mayito” Martínez invitó a los navojoenses a votar este 6 de junio por los candidatos de la cuarta transformación, para cerrar el paso a los malos gobiernos que solo buscan el beneficio propio con los recursos del pueblo. .

“Navojoa ya abrió los ojos y vamos a ganar porque nuestra tierra necesita de una transformación profunda y verdadera, por eso los exhorto a caminar decididos rumbo a la victoria de la democracia para que la cuarta transformación realmente se sienta en cada casa, calle, colonia y comunidad”, señaló.

“Estamos a punto de escribir una historia de progreso para nuestro municipio”, expresó el candidato a Presidente Municipal de MORENA, pero los ocupo fuertes y decididos para ir por el triunfo de manera contundente.

Manifestó que en esta campaña ha recorrido colonias y comunidades escuchando a los navojoenses, por lo que dijo conocer sus preocupaciones, problemas y anhelos, los que solucionará porque se cuenta con el valor, la convicción y la razón “de que en este movimiento vamos todos y de éste todos saldremos beneficiados”.

“Estoy preparado para asumir este reto que se llama Navojoa, un municipio con muchas carencias y necesidades, les prometo que no voy a fallarles, conformaré un gobierno sensible, cercano a la gente, sin caprichos ni lujos y me rodearé de los mejores servidores públicos para atender y unir a los navojoenses en torno a una poderosa idea: que el pueblo sea el que guíe al gobierno, porque el pueblo manda y el pueblo decide”, externó.

Por su parte, Alfonso Durazo Montaño dijo que como gobernador apoyará con oxígeno financiero al gobierno que encabezará “Mayito” Martínez, respaldando aquellas necesidades apremiantes que enfrente el municipio como el mejoramiento a la infraestructura de salud y el rescate de la infraestructura urbana.

“Cuando sea gobernador, en equipo con el gobierno de Navojoa, escogeremos las dos vialidades más importantes de Navojoa para pavimentarlas con concreto hidráulico”, precisó.

Asimismo, el futuro gobernador de Sonora informó que también apoyará a los pequeños y medianos productores agropecuarios y ganaderos para poner en condiciones óptimas los caminos rurales, así como organizar cooperativas en pequeño tanto ganaderas como pesqueras, promocionar industrias para el procesamiento de los granos que se producen en el valle del Mayo, y la ampliación de la oferta educativa con la operación de una Escuela de Enfermería de nivel licenciatura.

“Le aseguro a “Mayito” Martínez que cuando sea alcalde de este municipio, también lo apoyaré para que aquí se construya un banco del bienestar, crear un sistema de estancias infantiles para madres que carecen de una prestación social, tapizaré de parques de bolsillo a la ciudad, impulsaremos el programa de becas más grande de la historia de Sonora para apoyar a los jóvenes y garantizaremos la paz y la seguridad de los sonorenses”, añadió.

En el evento estuvieron presentes el candidato a diputado local por el distrito XIX, Próspero Valenzuela Muñer y la candidata a diputada federal por el distrito 07, Shirley Vázquez Romero, entre otros.