ELECCIONES CAJEME 2021 SEGUIRÁ IMPULSANDO ARMANDO ALCALÁ A LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Spread the love

Con el objetivo de tener un acercamiento con los organismos empresariales, Armando Alcalá Alcaraz, se reunió con las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A. C. (AMMJE), con quienes sostuvo un intercambio de ideas para reforzar las propuestas que habrá de llevar al Congreso del Estado, una vez que gane la contienda electoral.

El candidato de la Alianza a la Diputación Local por el Distrito 16, mencionó que uno de sus principales compromisos es ser gestor apegado a la realidad, abierto y accesible a la comunicación para buscar las mejoras para el municipio.

Señaló que durante su carrera política ha impulsado el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, que son parte fundamental en la reactivación económica del municipio, y que seguirá apoyando.

Explicó que su principal propuesta, que involucra a los empresarios, es que el recurso del impuesto del 2 por ciento sobre la nómina se regrese a los municipios y se traduzca en apoyo para las policías municipales, en equipamiento, mejores sueldos para los elementos, capacitación, programas de prevención del delito, entre otros.

A nombre de las jefas de empresa, Elisa Morales, presidenta de AMMJE, propuso que del 16 por ciento de IVA que se paga a la federación y del cual se regresa el 6 por ciento al estado, se gestione para que sea un 4 por ciento al estado y dos por ciento se le dé al municipio, para lograr más recurso para la inversión local.

El candidato se comprometió a trabajar por esta iniciativa y seguir contribuyendo a mejores condiciones para las mipymes.