ELECCIONES CAJEME 2021 PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS ESTÁ CON JAVIER LAMARQUE

Spread the love

Trabajadores de servicios públicos del municipio de Cajeme se dijeron aliados del candidato Javier Lamarque, quien fue el único que logró beneficios reales para los trabajadores cuando fue Alcalde de Cajeme en el trienio 1997-2000.

Francisco, a nombre de sus compañeros y compañeras en servicios públicos, señaló que ellos saben hacer lo que el municipio requiere, pero ocupan las herramientas para llevarlo a cabo y confían que al haber incluido en la planilla a su líder sindical, Matilde Lemus, es prueba de que existe el interés por priorizar las necesidades de las y los trabajadores municipales.

En representación de Javier Lamarque, el coordinador de campaña, Luis Castro, manifestó que hay esperanza de que llegue un Presidente honesto, capaz y con experiencia, como lo es el candidato de MORENA.

A la distancia, Javier, envió un mensaje en el que dijo que no iba a improvisar y se va involucrar en cada uno de los temas para sacar adelante al municipio de Cajeme, por lo que pidió que sigan convenciendo a sus familias, amigos y conocidos, de que la Cuarta Transformación llegará por completo a Cajeme, con apoyo de Alfonso Durazo en el estado y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Las y los trabajadores municipales se dijeron convencidos de la calidad de trabajo que tiene el candidato Javier Lamarque y reiteraron su apoyo el próximo 6 de junio.