ELECCIONES CAJEME 2021 LOS CETEMISTAS TIENEN UNA ALIADA EN ANABEL ACOSTA

Spread the love

¡Cuente con nuestro apoyo! dijeron los trabajadores a Anabel Acosta en reunión con los sindicatos cetemistas del Municipio.

¡Y ustedes también cuenten conmigo! Contestó emocionada y contenta la Candidata de la Alianza Va X Cajeme, en su quinto día de campaña.

Los trabajadores como los cetemistas son los que ocupa Cajeme que saben luchar por las familias, comentó.

Anabel Acosta mencionó que su Gobierno respaldará a la ciudadanía sobre todo porque cuenta con un equipo de servicio y preparado.

“Esto va ser de familias, de amigos, estamos viviendo una situación lamentable en seguridad pública, urbanidad, baches y una economía que se debe atender”, precisó.

Cajeme va a cambiar y vamos a resolver de manera inmediata estás necesidades agregó.

“Tenemos que sacar adelante a hombres y mujeres que trabajan para que nuestros hijos vivan mejor”, indicó la Candidata.

Necesitamos recuperar Cajeme, la paz y la economía que tanto necesitamos, dijo Acosta Islas.
Luis Acosta Cárdenas detalló que los cetemistas también son padres de familia y trabajadores pero les preocupa la violencia y los asaltos por los turnos nocturnos.

“Eres amiga, estás en confianza, estás con los cetemistas y vamos a ganar contigo Anabel”, aseguró el líder a la Candidata.

Silvia Godoy Vea en representación de las mujeres cetemistas le pidió a Anabel Acosta que las dignifique e incluya gente trabajadora que resuelvan los problemas para salvar Cajeme.

“Cuenta con nuestro apoyo, con nuestro voto, viva Cajeme Ganador, viva nuestra Candidata”, efusivamente comentó.

Anabel Acosta es tener con ella una aliada, es muy importante para los cetemistas porque ayudará a los trabajadores taxistas, ambulantes, músicos, tianguistas, comentó Manuel Montaño, representante de El Borrego Gándara.