Elecciones Cajeme 2021 LLEVAN EL CHEMA Y ALBINO CONTRERAS CLÍNICAS A MENORES DEPORTISTAS Buscan fomentar la semilla de la superación en las nuevas generaciones

Spread the love

Ciudad Obregón. A 29 de mayo de 2021.- Para enseñar las mejores técnicas que lo llevaron a jugar durante varias temporadas en el equipo de los Yaquis de Obregón, pero además para llevar un mensaje de superación a los menores y jóvenes deportistas, Albino Contreras acudió a la invitación de José María el “Chema” Urrea, candidato a la diputación por el Distrito 15, al Deportivo de Ciudad Obregón, a realizar una clínica.

“Les platiqué un poco de mi historia dentro de los jugadores de los Yaquis, que estuve en el tricampeonato y que fue una muy bonita experiencia, pero también fue una clínica de bateo donde se les dio el mensaje de que se puede salir adelante, sobre todo, porque están chicos y comprenden más rápido las indicaciones que uno les da”, comentó.

Después de 12 temporadas, el beisbolista profesional ex jugador también de Guasave, Culiacán y Mazatlán, recordó como de niño un día soñó con ser un representante de su Ciudad, de su Estado y de su País en el deporte que más le apasionaba, sueño que deben perseguir e impulsar los menores hoy en día pese a las limitaciones.

En presencia de María Luisa Vega Cuamea, candidata a la diputación federal por el Distrito 06, el Chema destacó el valor de la perseverancia que se debe inculcar en todos los niños y jóvenes, puesto que cuando uno se coloca un objetivo, aunque en ocasiones sea difícil, se termina logrando.

“Era un compromiso que teníamos nosotros con los niños y jóvenes deportistas, traerles una clínica, hoy logramos cumplirlo con un con jugador profesional y los padres de familia y los niños quedaron muy contentos, esperemos que esta actividad se siga replicando con todos los equipos existentes de Ciudad Obregón y las zonas rurales”, añadió.

Durante su plática con los padres de familia, recordó que durante el día de hoy sábado, comenzará con su primera actividad de cierre de campaña para dar paso ahora sí a la contienda electoral del 6 de junio, donde resultará ganador.

Vota este 6 de junio PT

VotaChema

ElChemaEstádeTuLado

SoyDistritoXV

AndaDuroelChema