Elecciones Cajeme 2021 La Ciudadanía tendrá un Gobierno abierto: Anabel Acosta

Spread the love

La paz sí se puede lograr en unidad, prueba de ello son las 10 propuestas de alto impacto que se generaron ayer con la participación de la ciudadanía, informó Anabel Acosta, candidata de la Alianza Va X Sonora.

La Aspirante a la Presidencia Municipal se sintió agradecida con los asistentes al Taller de Consenso para la construcción de la paz, y con resultados tangibles que se pueden efectuar a corto plazo.

Aseguró que los ciudadanos desean aportar al Gobierno, tener apertura y unidad, por ello destacó la creación de comités vecinales.

El Coach Rigoberto Acosta Tapia, informó que la ciudadanía espera la transformación efectiva y una recuperación de la seguridad inmediata.

Precisó un Programa de prevención del delito. Educación, cultura y deporte. Un desarrollo económico para crecer, así como la reactivación de comités vecinales.

Además de tener suficiencia de recursos con la participación de varios sectores con los cuales en unidad y enfoque se logran resultados.

Uno de los 150 participantes del Taller fue Carlos González, profesor universitario, quien destacó que este consenso impulsado por Anabel Acosta muestra una directirz de lo que será su Gobierno.

“Veo que va escuchar, abierto y un sentido de urgencia de seguridad con propuestas tangibles a corto plazo.
Las propuestas que hicimos se pueden implementar a corto plazo y la ciudadanía podrá ver el cambio con una
Administración”, explicó.

Propuestas:
Órgano para la erradicación de la erradicación de la inseguridad.
Modernización de la policía municipal.
Comités ciudadanos.
Programas preventivos para niños, niñas adolescentes y jóvenes.
Bolsa de trabajo, mercado electrónico.
Microcréditos.
Atracción de empresas.
Iniciativa de Ley para la mejora del salario.