ELECCIONES CAJEME 2021 A UNOS DÍAS DE LA FINAL ESTAMOS EN LA PREFERENCIA DE LA GENTE RAUL EL “POLLO” CASTELO

Spread the love

En la etapa final se hace un análisis de la preferencia electoral y la gente está del lado de Morena, del lado que se instale la cuarta transformación, así lo dio a conocer el candidato al distrito número 15 Raúl el “Pollo” Castelo.

El trabajo de nuestro Presidente de la Republica está gustando ya que es una forma de gobernar diferente,el de acompañar a las ciudadano en resolverle los problemas es lo que gusta.

La marca morena la tienen muy clara los ciudadanos, ahorita con lo estamos luchado es al abstencionismo, ya que los contrincantes le están apostando a que solo salga a votar el 30 por ciento, pero estamos trabajando para llegar hasta el 50 por ciento,
la gente ya sabe de las propuestas, como lo es el entubamiento de los canales en apoyo al Distrito de Riego, del complejo turístico de la laguna del Nainari del el revestimiento de los canales.

También están las propuestas del candidato a la presidencia Javier Lamarque Cano, por eso ahorita es que salgan a votar este próximo 6 de junio.

Y claro de mi parte es trabajar en el Congreso del Estado para reducir el presupuesto que se convertirá en becas y porsupuesto bajar los recursos para que Cajeme este mejor.

Ya es hora de la justicia social y el proyecto de Alfonso Durazo es instalar la cuarta transformación en Sonora.