EJECUTAN ORDEN DE APRENSIÓN EN CONTRA DE ELEMENTO DE LA POLICIA MUNICIPAL

Spread the love

Redacción Las Noticias de la Red

Un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue detenido el día de ayer por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Los hechos se registraron a eso de las 12:50 pm, en las calles Jalisco y paseo las Palmas en un lavado de autos de autos denominado Cárnicas wash Charas, hasta donde llegaron 2 unidades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes cumplimentaron la orden de arresto en contra de Ramón Gamaliel H. M. de 30 años de edad.

El elemento policial es señalado por violencia intrafamiliar, por su ex esposa Karina Alejandra S. R. quien fuera asesinada a finales de marzo, según sus familiares por ordenes del propio Ramón Gamaliel.

Si bien el hoy ex agente policiaco ya había intentado quitarle la vida anteriormente a su ex pareja, no había sido procesado como intento de feminicidio, si no por violencia intrafamiliar a pesar de dejarla por muerta meses atras.

En este momento Ramón Gamaliel se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social bajo el expediente 726/2021 a disposición de Juez Oral Penal Distrito II.