DOBLE FEMINICIDIO EN CAJEME

Spread the love

-Desnudas y posiblemente ultrajadas fueron localizadas 2 mujeres aparentemente menores de edad.

Rubén Haro | Las Noticias De La Red

Un gran número de peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado trabajan en lo que podría tratarse de un doble f3minicidio y vi0lación de 2 mujeres al aparentemente menores de edad.

El hallazgo se dió esta mañana a las 9:45 horas en un predio donde anteriormente se encontraba la empresa Coca Cola, ubicado en la Carretera Federal 15 y la calle Paseo Miravalle, donde fueron localizadas ambas féminas, desnudas y golpeadas con rocas en sus cráneos, mismas que aún no han sido identificadas.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron fue que ambas mujeres habían dejado de existir.

En el intento por ocultar el crimen, ambas mujeres fueron arrastradas al fondo del terreno y cubiertas con ropas y ramas, tratando de evitar su visibilidad.

Más de dos horas fueron necesarias para procesar la escena del crimen donde fueron localizados más de tres decenas de indicios, los cuales fueron levantados por los peritos, para tratar de dar con el responsable de este cobarde ataque.

Ambos cuerpos serán trasladados a Medicina Legal para determinar las lesiones que presentan ambos cuerpos e igual manera buscar indicios biológicos del atacante.