DETALLE Niños usan bolsas de plástico como globos para festejar cumpleaños de su papá

Spread the love

Personas de todo el mundo pasan por momentos económicos complicados, en especial durante la pandemia por el Covid-19.

Unos niños de escasos recursos de Filipinas decidieron festejar el cumpleaños de su padre y utilizaron bolsas de plástico para simular globos y colgarlos por la casa.

A través de Facebook, la usuaria Melody Silang publicó varias fotografías de unos niños preparando el cumpleaños sorpresa de su papá. Se observa que los menores colocan globos improvisados, inflaron bolsas de plástico y las colgaron en el techo con el mensaje “feliz cumpleaños papá”.

No fue todo, los niños hicieron un pastel sin usar huevos. La sorpresa puede parecer insignificante, pero el esfuerzo que los infantes hacen por hacerle saber a su padre que lo aman y que siempre estará para él es único.

“Mis vecinos se sorprenden porque a pesar de que la vida es dura, pudieron hacer un esfuerzo por el cumpleaños de su padre. Su plan es sorprender al padre cuando llegue porque todavía está en el trabajo. Esto tocó mi corazón. Hicieron globos con bolsas de plástico “labo” y escribieron feliz cumpleaños papá … e incluso hicieron un pastel de huevos”, escribió la usuaria en Facebook.

Por supuesto que la publicación de Melody Silang se convirtió en viral, hasta el momento ha acumulado más de 49 mil reacciones, 98 mil me gusta y 2 mil 300 comentarios.

Con información de Melody Silang/Facebook.