DEPORTES “YAQUIS REALIZA SUS PRIMEROS CAMBIOS”

Spread the love

El Club Yaquis de Obregón ya piensa en la próxima temporada y para fortalecer su roster anuncia la llegada del experimentado infielder Michael Wing, así como del gran prospecto el short stop Kevin Villavicencio, procedentes de Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave respectivamente.

Él versátil jugador Michael Wing, de 32 años de edad, sabe desempeñarse principalmente en la segunda y tercera base. En la campaña pasada Wing defendió los colores de Culiacán con quien estuvo a préstamo, conjunto con el que fue campeón. En 44 encuentros con Tomateros anotó 28 carreras, impulsó 19 y conectó 8 cuadrangulares, para un promedio de bateo de .305 AVG.

A cambio de Michael Wing, Yaquis de Obregón cede los derechos del pitcher Nathanael Santiago y del infielder Juan Mora a los Sultanes de Monterrey.

Por otro lado, una de las nuevas joyas del beisbol mexicano es el parador en corto de 17 años Kevin Ismael Villavicencio, originario de Santa Rosalía, Baja California, quien a principios de año firmó con los Mets de Nueva York.

Villavicencio Mayoral es considerado uno de los mejores prospectos mexicanos en la actualidad. A finales del año pasado participó en la Copa Juntos por México con los Diablos Rojos del Mexico, donde fue considerado uno de los jugadores más valiosos del torneo.

Por Kevin Villavicencio, los Algodoneros de Guasave se hacen de los servicios del infielder cajemense Orlando Piña.