CLIMA SEGUIRÁ HACIENDO FRÍO; LAS MÁXIMAS SERÁN DE 17 GRADOS

Spread the love

🟣ADVERTENCIA

AireÁrtico está a punto de desbordarse en las próximas horas sobre diversas regiones de México, favoreciendo en las próximas horas un RÁPIDO descenso de temperatura.

Durante esta madrugada-amanecer se prevén temperaturas mínimas de 5° y -5°C en #Sonora, #Chihuahua, #Coahuila, #NuevoLeón, #Tamaulipas, #Durango, #Zacatecas, #SanLuisPotosi y #Guanajuato, sin descartarse sensaciones térmicas de 0° y -10°C.

Aire polar continuará dominando con temperaturas de sobre 15° y 5°C en #BajaCalifornia, #BajaCaliforniaSur, #Sinaloa, #Nayarit, #Jalisco, #Colima, #Michoacán, #Guerrero, #Oaxaca, #Querétaro, #Hidalgo, #Puebla, #Edomex, #CDMX, #Morelos y #Tlaxcala; No se descarta sensaciones térmicas sobre 10° y 0°C.

No se descarta el potencial para presentarse caída de nieve/aguanieve esta noche sobre Chihuahua y Coahuila con posibles acumulaciones de 5 cm y máximos de 20 cm.

⚠Se recomienda a la población extremar precauciones por efectos negativos, abrigarse muy bien (sin descuidar adultos mayores, niños menores de 5 años y mascotas), así como estar atentos a los próximos avisos y actualizaciones del Centro Nacional de Advertencia de Huracanes.