CLIMA ⚠Viernes, con altas temperaturas en gran parte de México, pero con fuertes lluvias dispersas en las próximas horas.⛈

Spread the love

Hoy 7 de mayo se pronostica el desarrollo de núcleos de tormenta sobre la región de la Sierra Madre Occidental, la vertiente del Golfo de México, el sur y sureste de México.

Las lluvias comenzarán a presentarse durante esta tarde y noche, siendo lo más destacable sobre Sierras de #Veracruz, #Oaxaca y #Chiapas, siendo de menor intensidad y dispersas sobre #Chihuahua, #Durango, #Zacatecas, #Jalisco, #Michoacán, #Guerrero, #Edomex, #CDMX, #Puebla, #Tabasco, #Campeche, #Yucatán y #QuintanaRoo.

Los valores de temperatura más fuertes continuará sobre el litoral del Pacífico, así como desde Chihuahua hasta la Península de Yucatán con valores de 30 a 37°C en promedio.

Recomendamos a la población extremar precauciones en zonas de tormenta por posible caída de granizo, fuertes rachas de viento y actividad eléctrica, así como estar atentos a los próximos avisos y actualizaciones.