CAJEME Venderá el municipio callejones para concluir obras

Spread the love

Redacción Las Noticias de la Red

Un monto de 14 millones 980 mil pesos se espera ingresen a las arcas municipales por la venta de 2 callejones, con lo que se buscará subsanar obras prioritarias que ante la falta de presupuesto en el Ayuntamiento de Cajeme, no han podido llevarse a cabo.

La presidenta de la Comisión de Hacienda, Guadalupe Ochoa, informó que ante la falta de recursos debido a que no se ha aprobado el presupuesto, la opción más viable fue vender los predios que ya habían solicitado.

Indicó que con el recurso se realizarán 5 obras prioritarias, entre la pavimentación de vialidades y rehabilitación de casetas de seguridad en diversos puntos de la ciudad.

“Cómo expuse en la Sesión de Cabildo, tenemos detenido el tema de las reformas a la Ley de Ingresos de este año y no podemos disponer de recursos, pedir un préstamo tampoco es una opción, está fue la única salida que vimos”.

La regidora, mencionó que la venta podría concretarse a la brevedad una vez que se concluya la desincorporación de los terrenos pertenecientes al municipio, siendo los colindantes los interesados en adquirirlos.

Son los callejones Sufragio Efectivo en la manzana 1 y Jalisco en la manzana 4, ubicados en el urbanizable 1, los que se preparan para ser vendidos.