CAJEME Va el Chema Urrea por mejoras para Cajeme; busca tener el Distrito más votado

Spread the love

Va el Chema Urrea por mejoras para Cajeme; busca tener el Distrito más votado

Ciudad Obregón, Sonora; 24 abril de 2021.- Con el sueño y el anhelo de tener un mejor Cajeme donde reine la armonía y se privilegie el medio ambiente, José María Urrea Esquer, mejor conocido como el “Chema”, arrancó su campaña este sábado 24 de abril a las 00:00 horas.

Dentro de la inauguración de su casa de enlace, el candidato del Partido del Trabajo (PT) por el Distrito XV, destacó su anhelo por un Cajeme que se pueda presumir, y no sólo por el tema de la gastronomía, sino por la seguridad y sus servicios públicos.

“Muchísimas gracias por confiar en este nuevo proyecto, gracias por acompañarme en la construcción de este gran sueño, nos une el gran anhelo de ese Cajeme que respeta el agua y el medio ambiente, ese Cajeme que respeta la armonía y establece límites a la inseguridad, ese Cajeme que le proporciona estabilidad a las familias, gracias a un trabajo digno, resultado del esfuerzo”, resaltó.

Acompañado por su familia, amigos y sus compañeros de fórmula, refrendó la labor que habrá de emprender por un Cajeme justo y desarrollado, digno de orgullo.

“No dejemos en manos de los próximos diputados el futuro de nuestro Cajeme, construyámoslo juntos, les deseo mucho éxito a todos y cada uno de los candidatos que en este momento inician su campaña, o a quienes ya iniciaron, desde el Distrito 15 con el Chema cuentan con un aliado”, mencionó.

Como en cada uno de los lugares donde ha estado, el Chema pondrá en alto los valores que sus padres le han heredado, recalcó, los cuales lo llevarán ha convertir al Distrito 15 en el más votado.

“Nadie nos va a ganar, menos los mismos, porque todos queremos un mejor Cajeme, y primero hay que anhelarlo para poder construirlo, yo sueño con ese Cajeme que en 20 años nos va a hacer sentir muy orgullosos, con ese Cajeme que no hemos soñado antes, y por eso hoy estamos tan jodidos como hace 20 años”.

“Vamos con todo con el
Chema, con Alfonso Durazo, con el Siri, con Hiram y con la maestra María Luisa, les vamos a ganar y nosotros vamos a traer al presidente de la República para que recorra las comisarías, y cada una de las colonias, para que al igual que nosotros coma tierra y vea que las cosas no están tan bien como a veces le han comunicado”, añadió.

Como primera actividad, el Chema acudió a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para entregar una misiva dirigida al capitán Cándido Tarango Velásquez, donde se le informó sobre la agenda nocturna que habrá de mantener en hospitales, fábricas y con otros prestadores de servicios para conocer su sentir, pues son los que hacen posible que al amanecer la Ciudad pueda funcionar, y entre ellos destacó la labor de la misma policía municipal.