CAJEME Una mujer al frente de Canaco, nombrarán a presidenta de Cámara

Spread the love

Redacción Las Noticias de la Red

A 90 años desde su fundación en Ciudad Obregón, la Canaco contará con la primera presidenta mujer al frente del organismo, un parte aguas para la participación de las mujeres empresarias.

En rueda de prensa, se dio a conocer que será Ivonne Llamas quien tome protesta durante la próxima Asamblea General el próximo 31 de marzo, quien actualmente funge como secretaria.

La aspirante a presidir la cámara, indicó que por primera vez una mujer ocupará la presidencia, siendo ella quien encabeza la planilla blanca, la única que se ha registrado hasta el momento.

“Somos gente de mucho arraigo y sabemos todos que vamos por el beneficio de las familias, buscamos beneficios para ellos y es una de las tantas propuestas que traemos, y más que todo es el hecho de buscar estar presente con los afiliados de una forma personalizada, para saber y conocer cada uno de los problemas que atañen localmente”.

Agregó que ya se tiene un plan de trabajo, el cual también incluye dar fuerza a la participación de las empresarias, no solo las dueñas, sino las mujeres que administran.