CAJEME SEGURIDAD PÚBLICA

Spread the love

Rubén Haro / Las Noticias de la Red

Numerosos ataques se registraron durante la noche madrugada de este 6 y 7 de abril en Cajeme, dejando un saldo de 4 personas sin vida y 2 lesionados.

El primero de los hechos se registró poco antes de las 19 horas, en las calles 100 y 12, donde una mujer miembro de Madres Buscadoras en recorrido de búsqueda de su ser querido, localizó el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Julio Cesar P. N.

Posteriormente mientras Servicios Periciales realizaba el levantamiento de la evidencia un nuevo Código Rojo se activaba en la colonia Misión del Sol, por las calles Medio Día entre Resplandor y Claridad agredian a balazos a dos personas del sexo masculino, quedando sin vida en el lugar el de nombre Martin, y muy mal herido otro hombre identificado como José Angel E. Z. mismo que fuera trasladado al Hospital General para salvarle la vida.

A pocos minutos de iniciado el día de hoy se reportó la agresión armada de un hombre identificado como Roberto de aproximadamente 30 años de edad, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Chapultepec entre Zacatecas y Chihuahua de la colonia cortinas.

Posteriormente casi de manera simultánea reportaron la agresión con arma blanca de una mujer en el bordo del Canal Bajo entre 200 y 300, la fémina identificada como Ana Lilia L. de 37 años recibió al menos un machetazo en la cabeza por su ex pareja sentimental José E. L. de 69 años de edad, quien huyó del lugar dejando su vehículo en el lugar, lo anterior según versión de los testigos.

Finalmente se reportaba la agresión armada en contra de otra mujer, en las calles Pánfilo Lara y Yucatan, de la colonia Hogar y Patrimonio de la Comisaria de Esperanza, donde la fémina identificada como Elitet Janeth M. S. alias “La Negra” había dejado de existir.

Culminando con 14 muertes violentas durante el mes de Abril y 187 durante el 2021