CAJEME SE SUMAN JÓVENES AL PROYECTO DE GÁNDARA

Spread the love

Redacción Las Noticias de la Red

Apoyar a las jefas de familia, apoyo a pequeños empresarios con el pago de seguridad social a sus empleados y la defensa de los derechos humanos, son algunas de las propuestas del candidato a la gubernatura, Ernesto Gándara, quien a recibido el apoyo de los jóvenes de Cajeme.

A través del grupo “Borreguistas de Cajeme” encabezado por Diana Villalba, en el que se cuenta con la participación de diversas organizaciones partidistas e incluso de la sociedad civil se han llevado a cabo diversas actividades con la campaña sin candidato a favor del ‘Borrego’.

Expresiones artísticas, entrega de camisetas, periódicos y pega de calcas se han realizado en diversos puntos de la ciudad, en cada recorrido se presenta un ‘Flash mob’, con el fin de dar a conocer al candidato y sus propuestas.

Motivo por el cual se llevó a cabo la caravana vehicular que dio inicio en el centro de la ciudad, junto con actividades en los cruceros, tianguis y la Laguna del Náinari.

Manifestaron su confianza en Ernesto Gándara Camou, candidato de la Alianza Va por Sonora, conformada por el PAN, PRI y PRD.