CAJEME Requiere Melissa tratamiento médico

Spread the love

Redacción Las Noticias de la Red

De un momento a otro la vida de Melissa Parra cambio, pues desde hace días se encuentra internada en el Hospital del Isssteson en Hermosillo, luego de ser diagnosticada con el Síndrome de Guillain-Barré, sin embargo, no ha podido recibir su tratamiento completo.

Desde el fin de semana la joven de 21 años fue trasladada a la capital, con la esperanza tener avances positivos en su salud, pero la institución no cuenta con Inmunoglobulina humana normal, el medicamento que requiere, el cual tiene un costo de entre 8 mil a 10 mil pesos.

Hasta el momento no se ha tenido respuesta por parte de las autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, sobre hasta cuándo podrá recibir su tratamiento, manifestó su hermana María Carolina Parra.

“Mi hermana necesitaría cuatro frascos diarios, Desde un principio se nos dijo que, si estaba, que ya estaba el dinero, que iba a llegar, que ya la iban a tratar, el caso que los neurólogos no pudieron esperar más y ya no nos dieron respuesta y hasta ahorita no sabemos que va a pasar con el medicamento”.

Aunque el síndrome de Guillain-Barré es un trastorno muy poco frecuente, provoca que el sistema inmunológico ataque los nervios, dejando complicaciones en extremidades, inmovilizar partes del cuerpo o una parálisis total.

Ante la falta del medicamento en Isssteson, la familia se encuentra realizando diversas actividades para poder recaudar fondos, por lo que si alguien puede ayudar a Melissa, se pueden comunicar directamente al número 6442008255.